Mantú, la exquisita gastronomía mediterránea que se disfruta en Barranquilla
Para los socios Andrés y Juan David Villazón y Andrés Hoyos, la prioridad es ofrecer una experiencia de altísima calidad y de servicio.
“Prepara tu paladar para un viaje directo al Mediterráneo”, es la frase que más repiten Andrés y Juan David Villazón y Andrés Hoyos, socios y creadores de Mantú, un nuevo restaurante en Barranquilla que ofrece una experiencia gastronómica de altísima calidad y de servicio para que los clientes disfruten de una exquisita mezcla de las cocinas de Grecia, Francia, Italia.
Cada plato –aseguran-es tu tiquete para viajar a los lugares más soñados de Grecia y el Mediterráneo.
Ubicado en la calle 79 #51-72, Mantú ofrece ambiente mediterráneo en el que todos los pescados y mariscos son preparados a la parrilla. “Ese es uno de nuestros atractivos gastronómicos”, destaca el administrador hotelero y chef, Andrés Hoyos.
Los tres coinciden en que ofrecen una carta única, con pesca muy selecta, de la que además hacen parte cordero y otras carnes con la mayoría de productos colombianos y otros importados.
Tanto los hermanos Villazón como Hoyos, con amplia experiencia en el sector de la gastronomía, están el frente además de reconocidos establecimientos como Central Burger y Miura Steak House.
Para el caso de Mantú, explican que con esta propuesta quieren manejar un estilo de vida que apunta a lo sano, lo natural y lo sostenible.
Precisamente uno de sus platos “estrella” es el pescado al carbón, preparado con ajo tostado, emulsión de limón, aceite de oliva, y orégano que ellos recomiendan acompañar con un risotto o arroz meloso, por ejemplo.
Pero también manejan platos como la Tagliatta, una carne madurada angus de 30 días preparada con rúgula baby orgánica, emulsión de limón y aceite de oliva extra virgen.
Los clientes también pueden saborear vegetales rebosados, pastas con langosta y arroces tipo españoles e italianos, entre muchos otros.
Los socios de Mantú buscan además que cualquier tarde, los clientes puedan disfrutar de la carta de cocteles de casa mediterráneos, cítricos, amargos, y aperitivos como el negroni a base de Campari, un tradicional trago italiano.
En esa búsqueda de esa gran experiencia en pocas semanas empezarán a ofrecer los domingos un servicio de brunch (de 10 a.m. a 1 p.m.) para disfrutar de un ambiente limpio y música agradable.
Para los creadores de Mantú, Barranquilla merece este tipo de restaurantes de alta calidad debido al auge que ha tenido la ciudad en los últimos 15 años, a donde viene gente de todas las ciudades del país y el extranjero.
El servicio de lunes a jueves es de 12 p.m. a 3 p.m. y de 7 p.m. a 11 p.m. Los viernes y sábado, de 12 del mediodía a 12 de la noche, mientras que pm domingos y festivos, de 12 p.m. a 4 p.m.
Reservas al contacto: 3153405706.